Cañeros ganó el cuarto juego y puso en jaque a Algodoneros

Los Cañeros de Los Mochis ganaron el juego 4 de la final 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) y pusieron en jaque a los Algodoneros de Guasave.

Cañeros de Los Mochis se reencontró con su mejor béisbol ese que combina bateo, defensa y pitcheo mismo que mostró en los dos primeros juegos de la final 2022-2023 de la LMP, y le ganaron 4 carreras por 1 a los Algodoneros de Guasave el juego 4 la noche del miércoles 25 de enero de 2023, en el estadio Kuroda Park y se pusieron a 1 juego ganado más de ser campeones y de representar a México en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Las carreras cañeras

Los Cañeros atacaron temprano con 2 carreras en la alta de la primera entrada.

Agregaron una más en la quinta con el héroe del juego 2 Rodolfo Amador.

Cañeros sentenció en la alta del sexto con jonrón del Edgar El Conejo Robles.

Pura leña también desde la lomita

Cañeros se apoyó en los brazos de Darel Torres (ganador) el del pochotal lanzó 5 episodios tolerando solo una carrera y solo le pudieron conectar 3 imparables, con 2 boletos, y en los relevos de Fabián Cota,  “El Indio” solo aceptó 2 imparables en 3.1 entradas de relevo  y Juan Gámez (salvó) no tuvo mayor problema en retirar los últimos 2 hombres para lograr su séptimo rescate de la postemporada.

Juego 5

El duelo del pitcheo anunciado para el juego 5 de la final también el Kuroda Park será entre Nico Tellache por Algodoneros Vs. Manny Barreda por Cañeros.

20 años no son nada

Los Cañeros de Los Mochis están cerca, muy cerca de cuarto campeonato de su historia, primero desde la campaña 2002-2003, como cantaba Carlos Gardel: 20 años no son nada.

La serie

Cañeros a Algodoneros domina la serie 3-1.