Algodoneros blanqueó a Cañeros con joya de Pobereyko

Avatar of josé alfredo otero
Algodoneros blanqueó a cañeros con joya de pobereyko - el fildeo

Joya de Pobereyko

Matt Pobereyko abridor de los Algodoneros le dio la bienvenida a Cañeros al estadio Kuroda Park en el juego 3 de la Final 2022-2023 de la LMP, con 6 ceros, de 1 hit, 1 base por bolas y 9 ponches, demostrando una vez más que el pitcheo es lo fuerte de Guasave, y ese muro se hizo presente la noche del martes 24 de enero de 2023, en Sinaloa.

Explotó la ofensiva algodonera

La ofensiva de Algodoneros levantó la mano con su fila de zurdos y con 14 imparables (todos los integrantes del lineup inicial, pegaron por los menos un hit) que incluyeron triple y jonrón de Jesse Castillo, además de 3 remolcadas de Alejandro Ortiz, para 10 carreras que apoyaron el trabajo desde la lomita de Pobereyko, Carlos Morales e Iván Izaguirre, para que Guasave ganara a Los Mochis y descontara en la serie final de la LMP 2022-2023, para ponerla 2-1 a favor aún de los Verdes.

Con el resultado, Algodoneros cortó una racha de cinco derrotas consecutivas en finales. Su último triunfo habría sido el 28 de enero del 2011, al superar a Yaquis en el sexto juego de la serie titular de aquella temporada.

Las carreras algodoneras

Juego 4

El duelo de pitcheo anunciado y programado para el juego 4 de la final 2022-2023 de la LMP el miércoles 25 de enero de 2o23, será entre Geno Encina por Algodoneros Vs. Darel Torres por Cañeros.

Related Posts