Cañeros con 2 jonrones en la baja de la 9na. terrenearon a Algodoneros

Avatar of josé alfredo otero
Cañeros con 2 jonrones en la baja de la 9na. Terrenearon a algodoneros - el fildeo

Los Cañeros de Los Mochis con 2 jonrones en la parte baja de la novena entrada dejaron tendidos en el campo a los Algodoneros de Guasave en el Juego 2 de la Final 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Jonrones de Rodolfo Amador y Roberto Tito Valenzuela en la baja de la novena a  Brandon Koch hicieron que los Cañeros terrenearan a Algodoneros 3 carreras por 2 la noche del 22 de enero de 2023, en el Chevron Park, en el Juego 2 de la Final 2022-2023 de la LMP y poner la serie a su favor 2-0.

La baja de la novena entrada comenzó con jonrón solitario de Valenzuela. Luego, Koch apretó el barzo y sacó los dos siguientes outs, pero Amador le pescó una recta que sacó de línea por el derecho para sentenciar el juego.

Valenzuela empató el juego a 2 carreras y posteriormente Amador vino con walk off.

Algodoneros se había ido arriba en la alta de la novena con hit al central de Alejandro Kora Ortiz.

Cañeros empató el juego en la baja de la cuarta con hit de Juan Uriarte.

Mientras que Algodoneros volvió a abrir el scrore con jonrón tal cual como en el juego 1, pero esta vez del bat de Joey Terdoslavich.

Ahora la serie se muda a Guasave a partir del martes 24 de enero de 2023, en el Kuroda Park, con el tercer duelo de la final, en punto de las 19:30 horas. El duelo de pitcheo programado será entre Matt Pobereyko (1-1), por Algodoneros, en contra de Luis Fernando Miranda (1-0), quien va por Cañeros.

Ahora los Cañeros buscarán coronarse en Guasave, mientras que Algodoneros forzar el regreso a Los Mochis.

Related Posts