La afición de Cañeros de Los Mochis se desbordó por boletos para el juego 6 de la final 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).
Pasión desbordada
La pasión se desbordó entre la afición de Cañeros de Los Mochis la mañana de este viernes 26 de 2023, en el estadio Chevron Park donde juegan los Verdes, ya que los aficionados madrugaron y se desbordaron esta mañana cuando abriero las taquillas del estadio para la venta de los boletos para el juego 6 de la final 2022-2023 de la LMP entre Algodoneros de Guasave y Cañeros.
Viral en las redes sociales
En las redes sociales se han hecho viral vídeos de la afición de Cañeros de Los Mochis desbordados esta mañana en el Chevron Park por boletos para el juego 6 de la final 2022-2023 de la LMP.
The Walking Dead versión Los Mochis (todo por un boleto para la final) pic.twitter.com/9GdbvhMIIn
— Roberto Hernández 🧔🏼 (@RobArrearan) January 27, 2023
¡Impresionante!
La pasión se desbordó en Los Mochis y la afición madrugó hoy para comprar los boletos del juego 6 mañana.
¿Y de los protocolos del Club Cañeros? Mejor ni hablamos 🤷♂️#LMP #Beisbol pic.twitter.com/dZXZpXBhm6
— Fernando Ballesteros (@purobeisbolfb) January 27, 2023
Locura en Los Mochis para conseguir boletos para el sexto juego de la Serie Final de la @Liga_Arco. pic.twitter.com/r8e4evMtTX
— Cuarto Bat ® (@cuartobatmx) January 27, 2023
La final 2022-2023 de la LMP
La serie final marcha 3-2 a favor de Cañeros ante Algodoneros y la misma regresa a Los Mochis donde los Verdes buscarán hacer respetar su casa y ser campeones, mientras que Guasave seguir remontando hasta ganar el campeonato.
- Con jonrones de Castillo y Ornelas Algodoneros forzó el sexto ante Cañeros
- Cañeros ganó el cuarto juego y puso en jaque a Algodoneros
- Algodoneros blanqueó a Cañeros con joya de Pobereyko
- Cañeros con 2 jonrones en la baja de la 9na. terrenearon a Algodoneros
- Cañeros le pegó a Algodoneros en el Juego 1 de la Final LMP
Cañeros de Los Mochis van por su cuarto campeonato de su historia, primero desde la campaña 2002-2003, como cantaba Carlos Gardel: 20 años no son nada.
Algodoneros de Guasave va por el segundo campeonato de su historia en la LMP, primero desde la campaña 71-72.