Después de 15 turnos: Novato de los Yankees consigue su primer hit (jonrón) en Grandes Ligas

Avatar of enrique caceres
Después de 15 turnos: novato de los yankees consigue su primer hit (jonrón) en grandes ligas
Después de 15 turnos: Novato de los Yankees consigue su primer hit (jonrón) en Grandes Ligas

El novato de los Yankees de Nueva York, Chris Gittens, finalmente pudo conseguir su primer hit en las Grandes Ligas (MLB) y sin duda lo consiguió de la manera que todo pelotero sueña: Soltando un jonrón en el mejor béisbol del mundo.

Esta temporada 2021, Chris Gittens hizo su debut con los Yankees en el béisbol de Grandes Ligas y luego de siete juegos, pudo conectar su primer indiscutible en el mejor béisbol del mundo, siendo un soberbio jonrón ante los Azulejos de Toronto en Búfalo.

  • BRIAN CASHMAN ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA ESTADÍA DE AARON BOONE EN LOS YANKEES
  • Hyun-jin Ryu fue la victima de Gittens en su primer jonrón en la MLB, batazo que sirvió para que los Yankees igualaran a dos carreras ese encuentro ante los Azulejos en la parte alta del cuarto inning y este viviera lo que sin duda será un día inolvidable.

    Acá el jonrón:

    Ryu dejó mal ubicada un recta corta y el primera base novato de los Yankees no la dudó en conectar y de manera soberbia la desapareció del estadio entre jardín izquierdo y central, siendo un batazo que significó su primera vez en la MLB: Primer hit, primer jonrón, primera anotada y primera remolcada.

  • MIGUEL CABRERA LE GANÓ LA PARTIDA EN EL PLATO A SALVADOR PÉREZ
  • Ese inolvidable jonrón de Chris Gittens tuvo una velocidad de salida de 108 millas por hora y alcanzó los 439 pies de distancia, un batazo que recordará por siempre en su carrera en Grandes Ligas y lográndolo con un uniforme tan importante como el de los Yankees.

    Related Posts