Ícono del sitio El Fildeo

Brian Cashman rompió el silencio sobre la estadía de Aaron Boone en los Yankees

El Gerente General de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, finalmente rompió el silencio sobre la estadía Aaron Boone como mánager de la organización en las Grandes Ligas (MLB).

Mediante una rueda de prensa, el cabecilla de la oficina de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman habló de muchos puntos importantes dentro de la organización y entre ellos la continuidad de Aaron Boone como mánager, rompiendo el silencio sobre este tema que ha creado muchos rumores en la presente temporada 2021 de Grandes Ligas.

Cashman con sus palabras ratificó y dio seguridad de que Boone seguirá al mando de los Yankees como mánager, dejando atrás a diversos rumores que incluso vincularon a Carlos Beltrán como un candidato para el nuevo dirigente de los “Mulos del Bronx” en la MLB.

“Perder invita al escrutinio sobre todos nosotros. Estamos juntos en esto. Hicimos esta cama y dormiremos en ella. Y nos aseguraremos de arreglar esto juntos. cualquier cambio de temporada “, dijo Brian Cashman sobre el puesto de Aaron Boone.




Además, el Gerente General de los Yankees aseguró que su equipo tiene un buen un mánager que realmente sabe lo que está haciendo en el béisbol de las Grandes Ligas y todo parece indicar que Aaron Boone seguirá al mando de esta organización.
Acá el vídeo:
La mala racha que han vivido los Yankees en la presente MLB 2021 es lo que hizo pensar que Boone dejaría en algún momento el banquillo de los “Bombarderos”, pero la oficina del equipo, encabezada por Cashman ratificó el proyecto con este dirigente.
Actualmente, los Yankees tiene un récord de 33-32 y son cuartos en la División Este de la Liga Americana en las Grandes Ligas 2021.
¿Qué opinan?
¿Decisión acertada de los Yankees?