Ícono del sitio El Fildeo

¡Entre panas! Miguel Cabrera le ganó la partida en el plato a Salvador Pérez

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, tuvo una gran jornada el lunes en las Grandes Ligas (MLB) ante los Reales de Kansas City y le ganó la partida en el plato (home-play) a su compatriota y amigo, Salvador Pérez.

Salvador Pérez, de los mejores receptores del béisbol de Grandes Ligas, tenía la responsabilidad el día lunes 14 de junio de pedir los lanzamientos para retirar a la toletería de los Tigres, pero en eso no fue impedimento para su paisano Miguel Cabrera, quien con una jornada memorable con el madero le ganó la partida a este careta en el home.

Miguel Cabrera tuvo una jornada ofensiva de 5-3, un nuevo juego multi-hit en su carrera en la MLB y Salvador Pérez en combinación con sus lanzadores no pudieron parar a este pelotero que sigue haciendo historia cada vez que se para en la caja de bateo.

Cabrera y Pérez han demostrado ser muy buenos amigos, pero el de 38 años sacó su casta de leyenda y le ganó el duelo en el home a su paisano que pinta para este Juego de Estrellas 2021 de la MLB ser el titular en la Liga Americana.

Acá el vídeo:




Si a números vamos, el duelo CabreraPérez en el Tigres Vs. Reales del día de ayer quedó 3-2 a favor del maracayero, ya que el pitcheo de Kansas City lo dominó en dos oportunidades y el les conectó tres hit para llegar a 2.904 de por vida en el béisbol de MLB.

Sin duda alguna estos dos peloteros venezolanos son de lo mejor de este país en las Grandes Ligas y donde tenemos entre ambos 29 años en el mejor béisbol del mundo, 17 Juegos de Estrellas 10 Bates de Plata, dos MVP, cinco Guantes de Oro y dos Anillos de Serie Mundial.