Leones de Yucatán anuncia refuerzo de MLB: el dominicano Michael Feliz

Los Leones de Yucatán anunciaron refuerzo extranjero de Grandes Ligas para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el lanzador Michael Feliz.


Refuerzo de MLB llega a los actuales campeones de la LMB el relevista apodado La Flecha Azuana, quien lanzó 8 años en el Big Show.

El derecho se une como refuerzo extranjero de los melenudos para la campaña 2023 a:

La contratación del estelar derecho fortalece aún más el imponente staff de pitcheo de Leones.

Su más reciente participación fue con los Boston Red Sox en 2022, y esta temporada invernal decidió enfocarse altamente a su preparación y ahora buscará un lugar en la manada de los campeones de México.

En el gremio beisbolero el pitcher también es apodado “Fuego” por sus duras rectas y tremendos rompientes.

Durante su estancia en Las Mayores logró recetar 328 chocolates y sumar 17 victorias en un total de 250 innings de labor, con una afectividad de 5.29 ERA. Su mejor campaña fue con los Pittsburgh Pirates en el 2019, viendo acción en 58 encuentros con 4 triunfos, 73 ponches, y 25 carreras limpias en 56.1 capítulos con promedio de 3.99 ERA.

Logró lanzar 228 juegos en Grandes Ligas, siendo parte de equipos estelares como: Pittsburgh Pirates, Houston Astros, Boston Red Sox, Cincinnati Reds y Oakland Athletics. Además, en el 2015, participó en el All Star Futures Games donde tuvo la oportunidad de enfrentar y jugar con peloteros de renombre como Javier “El Mago” Báez.

Con parte de la información e imagen de Leones de Yucatán.