El Jesse Castillo no se mueve de Algodoneros Unión Laguna en la LMB 2023

A pesar de los rumores de que los Olmecas de Tabasco intentan obtener los servicio del zurdo Jesse Castillo, el primera base no se mueve de Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2023.

Guillermo Murra, presidente de Algodoneros de Unión Laguna, aseguró que no está en los planes del equipo mover al slugger del equipo.

El zurdo llegó al equipo para la temporada pasada después de matarla con los Mariachis de Guadalajara en la campaña 2021, en lo que marcó su regreso a la LMB luego de lesionarse en su momento con los Acereros de Monclova en 2018, de irse a jugar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la zafra 2019-2020, de la mano del venezolano Marcos Davalillo, quien también fue su mánager en los Rieleros de Aguascalientes.

Desde entonces el toletero ha demostrado que su bate y guante siguen vigente tanto en México como en el Caribe bien sea en Venezuela, la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) o la Serie del Caribe. De hecho sorprendió que Castillo no reforzara a los Cañeros de Los Mochis en el Clásico Caribeño 2023 jugado en la Gran Caracas, Venezuela.

A la par de su carrera en el béisbol Jesse se ha mantenido estudiando e incursionando en los medios de comunicación en el programa Polvora, Voz y Diamante.

Así que por ahora Castillo se mantiene como Algodonero todo el año tanto en la LMB como en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) donde juega para los Algodoneros de Guasave desde la temporada 2020-2021.