Brett Gardner igualó marca de la leyenda de los Yankees Bobby Richardson

Avatar of enrique caceres
Brett gardner igualó marca de la leyenda de los yankees bobby richardson
Brett Gardner igualó marca de la leyenda de los Yankees Bobby Richardson

El veterano jardinero de los Yankees, Brett Gardner, igualó a una leyenda de esta organización, un tal Bobby Richardson, un histórico de las Grandes Ligas (MLB).

Mediante el juego Yankees vs Marineros de Seattle, Brett Gardner se fue de 4-1, siendo ese hit suficiente para igualar el número de indiscutibles de Bobby Richardson en su carrera de Grandes Ligas, que lo hace entrar además en la historia de la organización.

  • LOS YANKEES SON EL PRINCIPAL HOSPITAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
  • Gardner con ese hit llegó a 1,432 de su carrera en la MLB, empatando a Richardson en el puesto 22 de indiscutibles dentro de los Yankees, sin duda algo memorable teniendo en cuenta lo que este pelotero hizo en su carrera.

    Acá el reporte:

    Richardson es una leyenda que siempre será recordado por los Yankees, en su carrera desde 1955 a 1966 ganó tres Serie Mundial y múltiples Guantes de Oro, siendo esos hits lo que pudo conectar en su exitosa trayectoria en la MLB.

    Además, para Brett Gardner, único pelotero sobreviviente de la última Serie Mundial de 2009, debe ser un orgullo igualar a esta leyenda en hits, por todo lo que significa dentro de la organización de los Yankees en la MLB.

    A sus 37 años, este jardinero de los Yankees tiene en Grandes Ligas 1432 hits, 133 jonrones y 557 remolcadas en 14 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

    Related Posts