Ícono del sitio El Fildeo

Los Yankees son el principal hospital de la ciudad de Nueva York

El equipo de los Yankees de Nueva York sigue rodeado de lesiones y a continuación te actualizaremos a todos los peloteros que tienen en la enfermería en la presente temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Como en los últimos años en las Grandes Ligas, los Yankees y las lesiones han tenido una relación muy cercana, siendo el 2021 prueba de ello, donde tienen a una cantidad considerable de peloteros inhabilitados por problemas físicos y de pandemia también.

Más de 20 peloteros tienen los Yankees fuera de acción y por esa razón me refiero a que el hospital de la ciudad de Nueva York lo tienen los “Mulos” en la MLB, siendo un fantasma que lo ha seguido en las últimas temporadas.

Acá la lista completa de peloteros:

Lista de lesionados de 10 días:

Lista de lesionados de 60 días:

Lista de lesionados por COVID-19:

Todos estos son los peloteros de los Yankees que hoy por lesiones tienen inhabilitados en la MLB 2021, un número considerable, pero que aún así han tenido una semana positiva y sigue sumando victorias que le ayudan a escalar posiciones en su división.




El último y más reciente incorporado a esta lista fue el cerrador estrella Aroldis Chapman, quien ha tenido después del Juego de Estrellas un gran presente con los Yankees y es una baja considerable en esta temporada 2021 de Grandes Ligas.