El duro mensaje Miguel Cabrera con miras al Clásico Mundial 2023

Avatar of enrique caceres
El histórico Miguel Cabrera alzó la voz con miras a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023
Miguel cabrera clásico mundial
Miguel Cabrera Clásico Mundial

Con 39 años y su retiro cerca, Miguel Cabrera mostró compromiso y estará con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, razón por la que alzó su voz y envió un mensaje a sus colegas de cara al evento de marzo.

A través de sus redes sociales, Cabrera publicó la foto con el mánager Omar López y la acompañó de un mensaje claro, mismo que era dirigido a esos peloteros que no han mostrado su compromiso con Venezuela para el Clásico Mundial o simplemente se bajaron del mismo. ¿Será dirigido para Willson Contreras?, quien se bajó la semana pasada.

Miguel Cabrera y Omar López se reunieron para preparar el Clásico Mundial

Así lo dijo Miggy

“Aquí enterándome de los que dijeron NO al Clásico, la misma historia no se puede repetir, se tiene que tener compromiso con el país”, enfatizó el histórico de los Tigres de Detroit.

Venezuela aún no ha oficializado el roster preliminar para el evento, pero “Miggy”, José Altuve, Andrés Giménez, Salvador Pérez y Luis Arráez son los peloteros que oficialmente se han manifestado mostrando su compromiso para representar a la “vinotinto” en este evento donde compartirán grupo con República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel.

En el caso de Miguel Cabrera, será su quinto Clásico Mundial, recordando que ha estado con el equipo venezolano en todas las ediciones.

Miguel Cabrera en el Clásico

Miguel Cabrera ha participado en todas las ediciones del Clásico Mundial (2006, 2009, 2013 y 2017). donde promedia .250 en 23 juegos, con 21 hits en 84 turnos, seis jonrones, cinco dobles, 15 remolcadas, 13 anotadas, 11 boletos y 18 ponches.

Related Posts