Miguel Cabrera y Omar López se reunieron para preparar el Clásico Mundial

Avatar of enrique caceres
Miguel cabrera y omar lópez se reunieron para preparar el clásico mundial - el fildeo

El mánager de Venezuela, Omar López se reunió con Miguel Cabrera para preparar el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Venezuela tiene un núcleo de peloteros extraordinarios para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 y Miguel Cabrera sin duda es uno de ellos, razón por la que el mánager Omar López le hizo una visita para ir preparando lo que será el evento que da inicio en el mes de marzo.

López desde que asumió el cargó dejó claro que Cabrera estaría en el roster venezolano en el rol que sea y por eso no perdió tiempo en visitarlo para ir evaluando lo que será el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

A través de su Instagram, el mánager de Venezuela publicó una foto con “Miggy”, misma que acompañó de un mensaje dirigido a todo el país venezolano que espera con ansías este torneo de béisbol.

“Mi 1era Reunión PreClásico Mundial con el gran “Miggy”, gracias por recibirme en tu hogar y por multiplicar las ganas de hacer algo importante por nuestro país. Venezuela debe sentir Orgullo eterno por su entrega y su identificación con nuestro tricolor. Sin duda esta nueva generación en la selección nacional necesita un líder. Y nadie mejor que Miguel. Estoy plenamente seguro que DIOS nos va acompañar en todo este proceso. Con el apoyo de 32 millones de Venezolanos, lucharemos para darle una alegría a nuestro país”, escribió Omar López.

Con 39 años, el venezolano oriundo del estado Aragua fue de los primeros peloteros que se comprometió para representar a su país en el evento Mundial y sin duda alguna esto confirma que defenderá una vez más el uniforme de su país.

Cabe destacar que el equipo “vinotinto” estará en el Grupo D del Clásico Mundial, con sede en Miami, junto con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

Miguel Cabrera en el Clásico

Miguel Cabrera ha participado en todas las ediciones del Clásico Mundial (2006, 2009, 2013 y 2017). donde promedia .250 en 23 juegos, con 21 hits en 84 turnos, seis jonrones, cinco dobles, 15 remolcadas, 13 anotadas, 11 boletos y 18 ponches.

Related Posts