Gigantes dejan en libertad a un ex mejor prospecto de la organización

Joey Bart, ex mejor prospecto receptor de los Gigantes de San Francisco.

Gigantes dejan en libertad a un ex mejor prospecto de la organización - El Fildeo

Los Gigantes de San Francisco designaron al receptor Joey Bart para asignación, quien era el que reemplazaría al ex receptor de Grandes Ligas Buster Posey, el equipo acaba de dar la información en el día de hoy domingo 31 de marzo.

La organización de los Gigantes de San Francisco seleccionó a Bart con la segunda selección en el Draft de la MLB de 2018. Fue el mejor prospecto del club en la 2019-2020. El backstop estrella de los Orioles de Baltimore, Adley Rutschman, fue el único prospecto receptor con una clasificación más alta en ese momento.

Se suponía que Bart reemplazaría a la leyenda de los Gigantes, Buster Posey, detrás del plato, pero nunca estuvo a la altura de las altas expectativas. El jugador de 27 años tuvo problemas en las mayores después de debutar en 2020, bateando .219/.288/.335 con 11 jonrones y 38 carreras impulsadas en 162 juegos combinados en cuatro años. Logró sus 11 tiros de ida y vuelta en 2022.

Quien ahora está cubriendo el puesto de Joey Bart es el receptor Patrick Bailey quien ya ha jugado una temporada en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, el joven jugador en la campaña pasada registro una línea ofensiva de .233/.359/.644 con 7 jonrones, 18 dobles y 48 carreras remolcadas en 97 juegos.

Salir de la versión móvil