¡Historia! Filis disparan tres jonrones consecutivos ante los Mets

¡Historia! Filis disparan tres jonrones consecutivos ante los Mets

¡Historia! Filis disparan tres jonrones consecutivos ante los Mets

El equipo de los Filis de Filadelfia, se combinó para castigar a los Mets de New York en la primera entrada con tres magistrales jonrones de forma consecutiva en la MLB 2020.

Los Mets de New York tomaron la delantera tres carreras por cero en la primera entrada, sim embargo, en la misma entrada los Filis no se quedaron atrás, Bryce Harper inició el rally con su jonrón número nueve de la temporada, seguido por Alex Bohm, y Didi Gregorius lo termino.

Aqui los videos:

Back….
pic.twitter.com/jnSlVZXOls

…to back…
pic.twitter.com/XCyTIzucWw

…to back!
#RingTheBell
pic.twitter.com/HwSAOxa6Iw

Los Filis no son el primer equipo en hacer esto en la MLB 2020, los Medias Blanca de Chicago en vez de tres, sacudieron cuatro jonrones hace aproximadamente un mes y dos semanas.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Salir de la versión móvil