Deivi Garcia, orgulloso de su primera salida en el Fenway park a pesar de la derrota

Deivi Garcia

Deivi Garcia

El lanzador de los Yankees de New York, Deivi García, tuvo una mala salida ante los Red Sox de Boston donde se llevó la derrota, sim embargo, este se siente orgulloso de la labor que hizo en su primera salida en el estadio más viejo de las Grandes Ligas-MLB.

Deivi Garcia solo vio acción en tres entradas, en las cuales recibió dos jonrones y Michael Davis y permito unas seis carreras, desde ese momento el partido se mantuvo de un solo lado hasta que los Red Sox se llevaron la victoria 10 por 2.

Aunque muchos pensaron que Garcia ni siquiera daría la cara ante los micrófonos, este se sintió orgulloso y de paso dijo que aprendió algo nuevo en la MLB.

Aqui sus palabras:

(No creo que puedas tener un ‘mal’ comienzo. Si los resultados no están ahí, entonces es una salida donde aprendí algo. Hay una lección en cada salida. Y yo Estoy muy orgulloso de haber tenido la experiencia de lanzar en Fenway) dijo Garcia.

Nice mature statement from Deivi Garcia: “I don’t believe that you can ever have a ‘bad’ start. If the results are not there, then it’s an outing where I learned something. There is a lesson in every outing. And I am very proud of having had the experience of pitching at Fenway.”
https://twitter.com/MarlyRiveraESPN/status/1307785623047200769?ref_src=twsrc%5Etfw

Dia tras día el oriundo de Bonao sigue demostrando que es un joven muy maduro dentro y fuera del terreno, y que en apenas su primer mes en las Grandes Ligas parece como si fuera todo un veterano.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Los Red Sox acabaron con la racha de los Yankees de 10 victorias al hilo, así como frenaron esos 12 juegos perdidos consecutivos y decidieron que ya no se iban a seguir humillando ante sus más grandes rivales en la MLB.

    Salir de la versión móvil