ANUNCIO
El Fildeo
jueves, mayo 7, 2026
El Fildeo
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
Google News
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera
No Result
View All Result
El Fildeo
No Result
View All Result

Inicio Béisbol

Mánager de los Padres rompe el silencio sobre verdadero estado de Luis Arráez

Luis Arráez podría volver en la serie ante los Tigres de Detroit.

Renso Gomez por Renso Gomez
abril 22, 2025
en Béisbol
Mánager de los padres rompe el silencio sobre verdadero estado de luis arráez

Share on FacebookShare on Twitter

El primera base Luis Arráez de los Padres de San Diego regresó al estadio después del partido tras ser trasladado al hospital tras una colisión con Mauricio Dubón de los Astros de Houston en la victoria de su equipo el domingo por la noche.

Arráez envió un mensaje a la comunidad de los Padres de San Diego y el mundo del béisbol en el que estaba preocupado por su salud, alegando que le da gracias a Dios por cuidarlo y que se encuentra descansando para volver más fuerte.

Por su parte, el dirigente de los Padres de San Diego le dijo a los medios que hasta el momento el venezolano no tiene ruptura alguna, nada más que una pequeña laceración en la mandíbula. Shildt también dijo que, con suerte, Arráez volvería al terreno el martes ante los Tigres de Detroit. Sin embargo, horas después, salió a la luz que el venezolano sería enviado a la lista de lesionados de 7 días por contusión.

“Obviamente, es muy preocupante. Creemos que está prácticamente fuera de peligro. El tiempo lo dirá, pero las pruebas iniciales son muy favorables. No presenta fracturas de ningún tipo. Sufrió una pequeña laceración en la mandíbula, así que nos preocupa su mandíbula. Nos preocupa su región cervical. Todo salió bien y estable en las pruebas iniciales”.declaró el mánager de San Diego, Mike Shildt, después del partido

La victoria 3-2 de los Padres ante los Astros quedó en segundo plano ante el susto que vivió Arráez, uno de los bateadores más consistentes de las Grandes Ligas. Su regreso al estadio y su mensaje de fe y fortaleza sirven de alivio para su equipo y para toda la fanaticada del béisbol que valora su entrega y profesionalismo.

Otras notas que te podrían interesar:

  • Aroldis Chapman rompe récord de velocidad nunca antes visto en los Red Sox
  • Yankees, los peores cerrando juegos en la década según estadística
  • Alex Verdugo con noche casi perfecta y fue el héroe de Bravos

Antes del choque en Houston, Arráez registra una línea ofensiva de .350/.400/.500 con 7 anotadas, 21 hits, 2 jonrones, 4 carreras remolcadas, 4 boletos, 2 ponches y 1 base robada en sus últimos 15 juegos. Los Padres esperan que dicho choque no haga que su ritmo cambie, ya que su presencia como segundo bate ha sido vital.

Ahora, el enfoque estará en su recuperación total y en el posible regreso a la acción en los próximos días, mientras los Padres continúan su lucha por escalar posiciones en la Liga Nacional.

Advertisement
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
El Fildeo

© El Fildeo 2026

Nosotros

  • Aviso de Privacidad
  • Código de Etica

Síguenos

× Caliente
No Result
View All Result
  • Grandes Ligas (MLB)
    • Link in bio
  • + Béisbol
    • Liga Mexicana de Béisbol
    • En Vivo
    • El Fildeito
  • Al Filo 🔪
  • Line Up
    • Renso
    • Luis
    • Naye
    • TRIBU
      • Cultura Colectiva
      • CC News
      • CC+
      • Ecoosfera

© El Fildeo 2026