Sultanes de Monterrey anuncia al nicaragüense JC Ramírez como nuevo refuerzo

Los Sultanes de Monterrey anunciaron al pitcher Juan Carlos (JC) Ramírez como nuevo refuerzo extranjero para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Fantasmas Grises siguen fortaleciendo su pitcheo y este miércoles 22 de febrero de 2023, informaron a través de un vídeo en su cuenta oficial en la red social Twitter la contratación del derecho.

JC se une como refuerzo extranjero de los Muchachos del Regreso a:

Ramírez está en roster de Nicaragua de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Juan Carlos viene de quedar subcampeón con los Leones del Caracas de Venezuela en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en la cual perdieron la final con los Tigres del Licey de la República Dominicana. Equipo con que lanzó toda la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ganó el campeonato de aquel circuito. Su récord con la novena felina fue de 3 victorias y 0 derrotas con efectividad de 3.99, lanzó en 10 encuentros, 7 de ellos como pitcher abridor, admitiendo 17 carreras limpias en 38.1 entradas lanzadas y registrando una relación de ponches y bases por bolas de 25-13.

Además, de su experiencia en las Grandes Ligas, el diestro también ha lanzado en la LMB con los Diablos Rojos del México en 2021, dejando récord de 2 triunfos sin derrotas con efectividad de 3.68, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) con los Tomateros de Culiacán y de igual forma en el béisbol asiático.

Con parte de la información de Sultanes de Monterrey.