¡AL CAMPEÓN! Venezolano Hernán Pérez firma con los Toros de Tijuana de la LMB

Avatar of enrique caceres
El utility venezolano Hernán Pérez firmó contrato con los Toros de Tijuana y jugará la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
¡al campeón! Venezolano hernán pérez firma con los toros de tijuana de la lmb
¡AL CAMPEÓN! Venezolano Hernán Pérez firma con los Toros de Tijuana de la LMB

Tras no conseguir acuerdo con un equipo de Grandes Ligas, el multifuncional Hernán Pérez se une a los Toros de Tijuana para la LMB 2022, equipo que viene de ser campeón en la última temporada de este torneo de verano.

Pérez es un pelotero interesante, que cuenta con experiencia en Grandes Ligas y en la Liga Coreana de Béisbol (KBO), siendo una pieza importante para los Toros de Tijuana, quienes buscarán revalidar su campeonato en la LMB 2022 y que mejor que con peloteros experimentados y de recorrido en importantes ligas.

Pérez jugará el Torneo Interligas en Ciudad de México, en preparación para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en caso de hacer el equipo, será su primera experiencia en este torneo.

En MLB

El venezolano tiene experiencia de 10 temporadas en Las Mayores, donde conectó 436 hits, 45 jonrones, 180 remolcadas, 192 anotadas y dejó un average de .250. Vistió los uniformes de Tigres, Cerveceros, Cachorros y Nacionales.

En la última LVBP

En la temporada 2021-2022 de la LVBP con los Tigres de Aragua, jugó 31 encuentros, dando 39 hits, cinco dobles, seis jonrones, 22 fletadas, 25 anotadas y un average de .295. Además, un año antes, fue MVP de la liga de su país.

En la KBO

En Corea, vistió el uniforme de los Hanwha Eagles, disputando 58 encuentros, con 60 imparables, cinco vuelacercas, 33 remolcadas y 26 anotadas para un AVG de .273.

Es bueno recordar que la temporada 2022 inicia el jueves 21 de abril cuando Toros de Tijuana reciba a Diablos Rojos del México en el Estadio Chevron.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!

Related Posts