¿Aplican los Bravos de León la censura en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)?.
more
El Pelotero León
La Fan Page de Facebook El Pelotero León envió a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) un artículo aclaratorio de un supuesto incidente de censura de unas fotos que sufrieron por parte de los Bravos de León.
El artículo fue enviado con una imagen del mismo.
También con su link a Facebook por medio de Juan Elías Cordero.
Las fotos
Las fotos que supuestamente fueron censuradas por parte de los Bravos de León son:
Bravos de León
Pero Lombardo López, quien es jefe de prensa de Bravos, nos contó que las fotos fueron tomadas sin pedirle permiso a la chica, quien trabaja con los de León, las cuales fueron tituladas como “la tentación”, razón por la cual la chica se sintió acosada, lo que le manifestó al equipo, ya que las fotografías fueron tomadas mientras trabajaba sin darse cuenta, también por el título y se sintió incomoda al respecto.
Entonces los Bravos pidieron de favor a la página que borrara las fotos de la chica porque se había sentido acosada, lo cual no quisieron, a pesar de haber dicho que sí que no había ningún problema. Además, de pedir respeto para la chica y la gente que trabaja con el equipo de León que se sienten incomodas que le tomen esas fotos.
La intención de los Bravos fue que el medio comprendiera y entendieran la situación de que la chica estaba incomoda, que para el medio no es falta de respeto, pero para ella sí.
Con respecto al retiro de la acreditación en la petición del borrado de las fotos de la chica los Bravos le hicieron la mención al respecto, ya que no es la primera vez que no es la primera publicación que dicho medio hace así, incluso se les comentó que podían ir a trabajar sin problemas y hacer periodismo deportivo, manteniendo una línea profesional, pero con respeto para la gente que trabaja con el equipo de León.
Sin embargo el medio mantuvo su línea por lo cual las cual la acreditación fue retirada.

