La legión extranjera de Mariachis de Guadalajara para la temporada 2022

Avatar of larissa. Valenzuela
Conoce a los extranjeros que entrenan con la novena tapatía rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol
Anthony garcía de los mariachis se perderá el resto de la temporada 2022 de lmb
Anthony García de los Mariachis se perderá el resto de la temporada 2022 de LMB

Mariachis de Guadalajara jugará su segunda temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de su fundación en diciembre de 2020 y su primera participación en el circuito para la temporada de 2021, contando con nombres destacados en su novena como: Adrián González, Jesse Castillo y Berny Heras.

¡Llega Stevie Wilkerson a la novena tapatía de los Mariachis!

Para la temporada 2022, la novena tapatía buscará su primer título de franquicia, y por ello han formado un gran plantel de legión extranjera que llega para reforzar el roster, aportando gran profundidad y experiencia para avanzar a postemporada por segundo año consecutivo.

A continuación te presentamos a los extranjeros que participan con Mariachis de Guadalajara en la pretemporada, y que buscarán un lugar para formar parte del roster de la novena.

Anthony Giansanti

Mejor conocido como “El Jefe”, Giansanti forma parte de la legión extranjera que entrena con la novena tapatía en su pretemporada. Anthony llega procedente de Sultanes de Monterrey, novena con la que se ganó el respeto de la afición mexicana gracias a sus batazos oportunos y su excelente defensiva. Para la temporada de 2021 terminó con un promedio de bateo de .337 donde conectó un total de 57 hits, seis cuadrangulares y produjo 30 carreras.

Matt Tenuta

El zurdo llega a la novena tapatía para aportar solidez y experiencia en el staff de abridores, pues tiene experiencia en el mejor béisbol del mundo ya que lanzó un total de ocho temporadas en una combinación con Kansas City Royals y Seattle Mariners.

Al igual que Giansanti, Tenuta llega procedente de Sultanes de Monterrey, novena con la que dejó récord de 1-0 en nueve aperturas con una efectividad de 3.72 en 46 entradas lanzadas.

Jairo Asencio

El dominicano llega para enfundarse en la casaca de Mariachis siendo el líder de salvamentos de LIDOM de la temporada 2021-2022 con un total de 14 en 15 oportunidades que tuvo. Asencio representa una opción viable y confiable para el manager Sergio Omar Gastelum para respaldar el trabajo de abridores y relevos en los encuentros.

Anthony García

Mejor conocido como “El Bori”, García regresa a Mariachis de Guadalajara luego de hacer historia y formar parte del primer roster de la novena tapatía en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El año pasado terminó con un promedio de bateo de .316, siendo uno de los bats más destacados de Mariachis.

Tillman Pugh

El norteamericano es uno de los que buscará un lugar en la novena de Sergio Omar Gastelum para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Pugh ya es conocido en México, pues disputó la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico con Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis. Participó en 23 encuentros, volándose la barda en dos ocasiones, con 9 producidas y bateando para .271.

Stevie Wilkerson

Wilkerson es un norteamericano que cuenta con experiencia en Grandes Ligas, pues se enfundó en las casacas de Baltimore Orioles durante tres temporadas consecutivas (2018-2020), donde sumó un total de 163 juegos donde vio acción, conectando 10 cuadrangulares, registrando 40 carreras producidas y finalizando con un promedio de bateo de .210. Será parte fundamental en el roster que acompañará a Sergio Omar Gastelum en esta nueva temporada.

Datos que debes saber sobre los Mariachis de Guadalajara

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!

Related Posts