Otra bomba estalló en la LMB cuando los Leones de Yucatán anunciaron la mañana del jueves la incorporación de Mike Fiers, ex-Astro y campeón de Serie Mundial a su staff de abridores rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.
¡BIENVENIDO A LA MANADA!🔥🦁
Presentado por @tecate👀Lleva más de 11 años lanzando en Grandes Ligas, Campeón con Astros, y 2 juegos sin hit ni carrera🔥
💣¡Bienvenido Mike Fiers!🇺🇸
¿Listos para la temporada 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣?#VíveloComoFiera pic.twitter.com/ivu14o7A1U— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) March 24, 2022
Fiers es bien recordado por los aficionados al béisbol luego de cooperar con declaraciones para comenzar con el juicio de la MLB contra Houston Astros en el invierno de 2019, luego de revelar el sistema de robo de señas que se instaló, mismo que ayudó a que la novena texana ganara la Serie Mundial 2017 contra Los Angeles Dodgers.
El diestro cuenta con experiencia de once años en Grandes Ligas, circuito donde lanzó un par de juegos sin hit ni carrera (2015 y 2019), además de vestir las casacas de: Milwaukee Brewers, Houston Astros, Detroit Tigers y Oakland Athletics respectivamente.
Fiers llega con un récord de 75 victorias y 64 derrotas, donde promedió una efectividad de 4.07 en 218 encuentros de los cuales 199 fueron aperturas. Abanicó a un total de 995 bateadores en 1151 entradas lanzadas jugando en MLB, y llega para unirse a Henderson Álvarez, Yoanner Negrín, Radhamés Liz y Jake Thompson como la escuadra abridora de Leones.
César Valdez firma acuerdo con Angelinos de Anaheim y no jugará en Liga Mexicana de Béisbol
¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!

