WWE anuncia dos luchas para el último SmackDown antes de Extreme Rules

Avatar of staff el fildeo
Wwe anuncia dos luchas para el último smackdown antes de extreme rules
WWE anuncia dos luchas para el último SmackDown antes de Extreme Rules

Solo han pasado unas cuantas horas desde el último SmackDown pero el siguiente va tomando forma con el anuncio oficial de dos luchas. Un próximo programa de la marca azul de la WWE que será el último antes de Extreme Rules 2021 por lo que ultimará los preparativos para lo que pase en el PPV el 26 de septiembre. Aunque curiosamente solo una de las Superestrellas confirmadas en los anuncios han sido confirmada para entonces.

  • Los mejores momentos de WWE SmackDown (17/09/21).
  • Tres luchas y dos segmentos anunciados para el próximo WWE Raw.
  • King Nakamura va a exponer el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews. Recordemos que esta semana el antiguo dueño del título atacó al campeón para continuar con su rivalidad y avisarlo de que quiere recuperar el cinturón que sostuvo de abril a agosto de este año durante 124 días. El luchador japonés va actualmente por 36 días en su segundo reinado; el primero fue de 2019 a 2020 durante 201 días. Además ambos estarán acompañados de sus respectivos mejores amigos, Rick Boogs y el Comandante Azeez.

    Liv Morgan enfrentará a Zelina Vega en un mano a mano. La ex Riott Squad es la única de estas dos luchas que estará en Extreme Rules; luchará contra Carmella. Aunque podría pensarse que este enfrentamiento con “La Muñeca” va a llevar que las tres se enfrenten en una Triple Amenaza. Pero eso queda para el viernes que viene si realmente va a ocurrir. De la misma manera, “Mella” no ha sido anunciada todavía para este programa. Lo más probable es que esté en la mesa de comentarios durante este encuentro y que en algún momento intervenga.

    Related Posts