Roman Reigns vs. Drew McIntyre está siendo anunciado por la WWE

Avatar of staff el fildeo
Roman reigns vs. Drew mcintyre está siendo anunciado por la wwe
Roman Reigns vs. Drew McIntyre está siendo anunciado por la WWE

Sus primeras luchas fueron en 2013 y 2014 -antes de que el luchador escocés abandonara la WWE– pero Roman Reigns y Drew McIntyre comenzaron su rivalidad en 2018. Y su momento más alto fue cuando lucharon en WrestleMania 35 en 2019; entonces “El Jefe Tribal” consiguió la victoria. Volvieron a encontrarse en 2020 durante la guerra de marcas, viéndose las caras en Survivor Series 2020, cuando McIntyre era Campeón WWE. Los dos estaban en programas diferentes así que no volvieron a enfrentarse hasta que lo hagan el 1 de octubre.

Y es que la compañía McMahon está anunciando localmente que ambos luchadores se enfrentarán por el Campeonato Universal en esta fecha. No es como si fuera un anuncio en un programa de televisión o en un PPV pero realmente se espera que se lleve a cabo. Está casi confirmado que “El Psicópata Escocés” va a ser cambiado a SmackDown en el próximo WWE Draft, cuya primera noche justamente va a realizarse el 1 de octubre.

Aunque es importante apuntar que ese mismo mes, el 21 de octubre, Roman Reigns va a enfrentar a Brock Lesnar por el título en Crown Jewel 2021. Por eso quizá su rivalidad con Drew McIntyre no dure demasiado. O quizá la retomen después del evento de Arabia Saudí. Ahora mismo el campeón tiene muchos frentes abiertos porque el domingo de la semana que viene va a defender el campeonato ante Finn Bálor en Extreme Rules.

Va a ser interesante descubrir si Roman Reigns es capaz de superar cada uno de estos desafíos porque sin duda son tres de las mejores Superestrellas de la WWE. Ciertamente no parece que nadie vaya a quitarle el campeonato hasta que se retire pero alguien va a hacerlo. ¿Será Lesnar, Bálor o McIntyre? Porque si no son ninguno de ellos… Recordemos además que Bálor estará luchando en su versión “The Demon”.

Related Posts