Ricky Rubio rompe el silencio sobre Stephen Curry y Klay Thompson

Avatar of renso1998
Ricky rubio rompe el silencio sobre stephen curry y klay thompson
Ricky Rubio rompe el silencio sobre Stephen Curry y Klay Thompson

El armador veterano de los Cleveland Cavaliers, Ricky Rubio, habló recientemente con AS y dejó claro sus deseos de jugar con Stephen Curry y Klay Thompson en la NBA.

Durante el transcurso del intercambio, Rubio también reveló su deseo de jugar junto a Stephen Curry y Klay Thompson con los Golden State Warriors.

La entrevista original de AS NBA se realizó en español, pero la respuesta de Rubio fue traducida al inglés por HoopsHype:

“Cada fecha límite de intercambio estoy involucrado en rumores… ni siquiera cuando estoy lesionado estoy a salvo. Es un poco estresante, mi familia sufre. No es agradable estar en los rumores”. Entre ellos, los Golden State Warriors: “Sería bonito jugar con Curry y Klay Thompson”.

No hay muchos guardias que pasen primero que dejarían pasar la oportunidad de jugar junto con armas perimetrales de élite en las formas de Curry y Thompson.

Después de que los Minnesota Timberwolves lo cambiaron a los Cleveland Cavaliers el año pasado, se rumoreaba que Rubio “negociaría una compra”, y los Warriors buscaban aprovechar la oportunidad para ficharlo. Pero la compra nunca se materializó y Rubio sorprendentemente se convirtió en un éxito con los Cavs, que están teniendo una gran temporada.

Desafortunadamente para Rubio, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que puso fin a su temporada en diciembre.

Rubio se convertirá en agente libre para el final de la temporada 2021-22 de la NBA, y solo tendrá que esperar y ver si los Warriors o cualquier otro equipo todavía estaría interesado en ficharlo en la temporada baja.

Related Posts