Rangers vuelven a unir lazos con el emotivo Ian Kinsler

Avatar of renso. Herrera
Rangers vuelven a unir lazos con el emotivo ian kinsler - el fildeo

Los Rangers de Texas y el veteranísimo Ian Kinsler vuelven a unir sus lazos luego de casi 10 años, pero esta vez no será con ganchos y guantes dentro del terreno, sino como consejero especial de la gerencia del equipo de cara a las próximas temporadas de las Grandes ligas.

Los Rangers de Texas perdedores desde el 2017 hasta el 2022 van rumbo al olvido, ya que a base de muchos movimientos, cambios y por supuesto, dinero, han un roster digno de terminar con la sequía de playoffs que tiene la organizacion desde el ano 2017.

En busca de crear un buen ambiente y mejorar su oficina principal, los Rangers no se conformaron con firmar a un dirigente tres veces campeón como Bruce Bonchy, sino que también agregan a un infielder veterano como Ian Kisnler que fue a dos Series Mundiales y fue Campeón en una de ellas.

La oficina principal de los Rangers de Texas ya tiene un ex-jugador al mando, se trata del ex-lanzador Chris Young, quien ahora es el gerente general y el mayor responsable del giro que ha dado la organizacion despidiendo o cambiando jugadores como Joey Gallo, Roudge Odor, Jose Trevino, como también firmando jugadores estelares como Jacob Degrom, Corey Seager, Marcus Semien y manteniendo a los estelares Adolis García, Nathaniel Lowe, Jonah Heim y Martin Perez.

¿Cómo fue el paso de Kinsler con los Rangers de Texas?

Los Rangers de Texas draftearon a Kinsler en el 2003 y tres anos después subió a las Grandes Ligas, pasando allí las primeras ocho temporadas de su carrera dejando una linea ofensiva de .273 con .804 de OPS, sumando 156 jonrones, 539 remolcadas, 156 jonrones, 249 dobles, 23 triples, 1,145 hits y 748 anotadas en 1,066 juegos. Además, fue segundo en las votaciones al novato del ano en el 2006 y tres veces seleccionado para el Juego de Estrellas mientras vistió dicho uniforme.

Luego de su salida de los Rangers de Texas en el 2014 con dirección a los Tigres de Detroit, Kinsler obtuvo otra aparición en un Juego de Estrellas y ganó dos guantes de oros mas como segunda base. Además, vio acción para los Red Sox de Boston donde ganó su primera Serie Mundial, y culminó su carrera con los Angelinos de Anaheim y Padres de San Diego,

Related Posts