¿Quién ganó en la MLB? Resultados y mejores jugadas (27 julio)

Repasa todos los resultados y momentos más importantes de los juegos de la jornada del 27 de julio de 2019 en la MLB, ¿quién ganó y quién no?

more

  • Únete a nuestro canal en Telegram y recibe todo nuestro contenido gratis
  • O síguenos en Instagram 
  • Así quedaron las novenas titulares para el Juego de Estrellas (All-Star)
  • Rockies de Colorado – Rojos de Cinncinati

    Resultado 1-3, Reds.

    A destacar: Josh VanMeter y Eugenio Suárez sacaron la victoria por encima de Rockies con sendos bambinazos de cuatro esquinas en condición de visitante.

    Phillies de Philadelphia – Bravos de Atlanta

    Resultado 7-15, Bravos.

    A destacar: Ender Inciarte, Ronald Acuña y Ozzie Albies, este último con Grand Slam, sacaron la victoria de los Bravos doblando el brazo local. Los venezolanos también se fueron a la calle.

    Nacionales de Washington – Dodgers de Los Ángeles

    Resultado 3-9, Dodgers.

    A destacar: Will Smith sacó el poder con remolcadas y cuadrangular para en la capital ser el más llamativo dentro de la victoria de los californianos por encima de los Nacionales.

    Blue Jays de Toronto – Rays de Tampa Bay

    Resultado 10-9, Blue Jays.

    A destacar: Teoscar Hernández sacó una salvajada de batazo por el jardín central para llevarse la victoria el equipo canadiense por un Walk Off en entradas extra.

    Mets de Nueva York – Piratas de Pittsburgh

    Resultado 3-0, Mets.

    A destacar: JD Davis, Michael Conforto con cuadrangulares y Steven Matz en el montículo con juego completo, le dieron la victoria a los Neoyorquinos por encima de los Piratas Norteamericanos.

    Marlins de Miami – Cascabeles de Arizona

    Resultado 2-9, DBacks.

    A destacar: Nick Ahmed salió con el aire a favor cuando conectó grand slam en la victoria tintineante de Cascabeles ante los Marlins en el Marlins Park.

    Medias Rojas de Boston – Yankees de Nueva York

    Resultado 9-5, Boston.

    A destacar: Andrew Benintendi y JD Martínez sacaron distancia con cuadrangulares en lo que fue la victoria seguida de jornada ante los mulos en el Fenway Park con un nuevo clásico.

    Medias Blancas de Chicago – Mellizos de Minnesota

    Resultado 5-1, Medias Blancas.

    A destacar: Yoan Moncada sacó el poder por el jardín central en un gran desempeño de Ivan Nova en la lomita para la victoria de los White Sox por encima de Mellizos.

    Cerveceros de Milwaukee – Cachorros de Chicago

    Resultado 5-3, Cerveceros.

    A destacar: Keston Hiura sacó un bambinazo en entradas extra para dejar en el terreno a los Cachorros de Chicago con emociones increíbles y un compañero a bordo.

    Reales de Kansas City – Indios de Cleveland

    Resultado 1-9, Indios.

    A destacar: Jason Kipnis sacó una salvajada de batazo con un grand slam para la victoria de los Indios de Cleveland en otra brutal actuación de Clevinger en el montículo.

    Cardenales de San Luis – Astros de Houston

    Resultado 2-8, Astros.

    A destacar: Grand Slam de Carlos Correa sacó la casta para la victoria visitante con poder latino atribuyéndose la mitad de la cuenta en carreras individual.

    Atléticos de Oakland – Rangers de Texas

    Resultado 5-4, Rangers.

    A destacar: Mark Canha, Marcus Semien, Matt Chapman sacaron la bola en la increíble y emocionante victoria Atlética por encima de los Rangers a punta de jonrones.

    Angelinos de Anaheim – Orioles de Baltimore

    Resultado 7-8, Orioles.

    A destacar: Pedro Severino, Jonathan Villar con jonrones y un hit impulsor de dos con Hanser Alberto, le dieron la victoria chiquita a los Orioles en la casa roja de Angelinos.

    Marineros de Seattle – Tigres de Detroit

    Resultado 8-1, Marineros.

    A destacar: Austin Nola y Ryan Court fueron los artífices importantes en la victoria de los Marineros apabullando en casa a los Tigres de Detroit con la mayoría del conteo de carreras.

    Padres de San Diego – Gigantes de San Francisco

    Resultado 5-1, Padres.

    A destacar: tarde noche perfecta para Fernando Tatis de 3-3 con un cuadrangular en tremenda victoria de Padres sobre Gigantes como local.