Max Scherzer recordó sus viejos tiempos en los Nacionales

Avatar of renso1998
Max scherzer recordó sus viejos tiempos en los nacionales
Max Scherzer recordó sus viejos tiempos en los Nacionales

El lanzador Max Scherzer se recordó de aquellos tiempos en los Nacionales de Washington cuando lanzaba joyas monticulares, pero de igual forma terminaba derrotado.

Scherzer no había perdido ni siquiera un juego desde que llegó a los Angeles Dodgers y había tenido salidas peores, sin embargo, en el juego tres de la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco tiró 7 entradas cediendo una carrera con una base por bola y 10 ponches.

Lamentablemente los Angeles Dodgers no pasaron a nadie por el home plate y fueron blanqueados en su totalidad.

El pitcheo de los Gigantes de San Francisco sin duda estuvo a otro nivel en la noche del lunes, Alex Wood quien anteriormente jugaba para los Dodgers, lanzó 4.2 entradas en blanco siendo relevado por Trevor Rogers tirando 1.2 entradas, Jake McGee con dos tercios en blanco y el dominicano Camilo Doval con dos entradas en blanco con 1 ponche.

El juego finalizó 1-0, la única diferencia fue el jonron solitario de Evan Longoria ante los envíos de Max Scherzer, uno de esos veterano que no mataron en la temporada regular, pero en los playoffs hay que distinguirlo y tener mucho cuidado para lanzarle.

Related Posts