Jayson Tatum reacciona a gran elogio definitivo de Bill Russell

Avatar of staff el fildeo
Jayson tatum reacciona a gran elogio definitivo de bill russell
Jayson Tatum reacciona a gran elogio definitivo de Bill Russell

En este articulo estaremos viendo la gran reacción del jugador de los Boston Celtics, Jayson Tatum al gran elogio definitivo de Bill Russell en la NBA.

more

Después de un comienzo de temporada lento, la estrella de los Boston Celtics, Jayson Tatum, se ha incendiado al ir por 30 o más puntos en cuatro juegos consecutivos. Eso incluye un esfuerzo de 30 puntos en la aplastante victoria del lunes sobre los humildes Houston Rockets.

La leyenda de los Celtics, Bill Russell, se dio cuenta de la buena racha de Tatum y se aseguró de mostrarle algo de amor al joven. Tatum vio la alabanza y se sintió honrado:

Appreciate you ? living legend!
https://t.co/YoSQvwhYKs

El resurgimiento de Tatum después de su lento comienzo tiene a Boston luciendo formidable una vez más en la Conferencia Este. Si bien los Celtics perdieron el primer juego de la racha de Tatum ante los Atlanta Hawks, siguieron destruyendo a Los Angeles Lakers en el primer juego de LeBron James, que Russell vio en persona. Boston luego siguió eso ocupándose de los negocios contra el Oklahoma City Thunder y los Rockets.

Tatum ahora promedia 25.7 puntos, 8.4 rebotes y 3.5 asistencias mientras dispara 41.2% desde el campo y 33.3% desde el rango de 3 puntos. Todavía necesita aumentar esa eficiencia, y el lunes estuvo solo 1 de 9 desde el rango de 3 puntos, pero está mostrando un gran progreso después de sus primeras luchas.

Los Celtics ahora tienen marca de 10-8 en la temporada, lo que es bueno para el sexto lugar en el Este. Esto después de que comenzaran la temporada con solo 2-5. Con el equipo mejorando (Jaylen Brown regresó el lunes), Boston está preparado para continuar su ascenso en la clasificación.

Related Posts