Adam Cole debutó en AEW durante All Out 2021 y esta noche en Dynamite va a tener su primer combate en All Elite contra Frankie Kazarian. Los fanáticos tienen mucha ganas de que el “BayBay” entre de lleno en la acción luchística en esta nueva etapa de su carrera y quieren descubrir si empieza de la mejor manera derrotando a toda una leyenda como “The Future”.
A limited number of tickets for TONIGHT's #AEWDynamite have just been released and are available now at https://t.co/UN1cNj1kQq & https://t.co/Y4EcTO5v4i
Join us at the @PruCenter TONIGHT for a LIVE #AEW Dynamite. Doors open at 6pm and the action starts at 7pm! pic.twitter.com/YdvqGAx6Et
— All Elite Wrestling (@AEW) September 15, 2021
Pero antes de que Adam Cole deleite con su talento en los encordados en el programa recogemos sus declaraciones a Sports Illustrated acerca de cómo mantuvo en secreto que iba a debutar en la compañía Khan el 5 de septiembre. Es interesante apuntar también para contextualizar que lo hizo poco después de haber abandonado la WWE tras no renovar su contrato.
“Ni siquiera volé a Chicago, volé a una ciudad diferente el día anterior. Ni siquiera me quedé en el mismo hotel que Bryan [Danielson]. Llegamos al edificio mientras se desarrollaba el espectáculo y esperamos afuera en un tráiler.
“El vestuario ni siquiera lo supo hasta el último momento. Fue el debut más secreto en el que he estado involucrado, y Tony Khan tomó todas las medidas para hacer que esto fuera una sorpresa lo más grande posible”.
Con tanta información diaria acerca de todo lo que sucede en la lucha libre profesional en los tiempos actuales es complicado que los fans se encuentren con una sorpresa pero ciertamente Adam Cole y AEW hicieron que todos quedaran con la boca abierta. Aunque de alguna manera se esperaba su presencia cuando se confirmó que no continuaría trabajando en el imperio McMahon.
.@AdamColePro makes his #AEW in-ring debut TONIGHT against #TheEliteHunter @FrankieKazarian on #AEWDynamite at 8/7c LIVE on @tntdrama! pic.twitter.com/MhDxIN6jJt
— All Elite Wrestling (@AEW) September 15, 2021