Cardenales de Lara firman al jonronero Kennys Vargas

Avatar of alejandra gonzalez
El equipo de Cardenales de Lara contrató de nuevo al jonronero boricua Kennys Vargas, esto para el Round Robin 2022-2023 de la LVBP
Cardenales de lara firman al jonronero kennys vargas - el fildeo

Kennys Vargas, quien ha principio de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue de los primeros peloteros importados de los Cardenales de Lara, regresará para el Round Robin tras una breve pasantía en México.

Vargas en el mes de diciembre fue despedido por los Cardenales de Lara tras 30 juegos disputados, pero viendo la actualidad que viven en el Round Robin de la LVBP, es contratado nuevamente por esta organización que ya sabe lo que puede ofrecer.

De vuelta, “El Gorila”

Este pelotero boricua puede cumplir funciones como primera base y bateador designado, siendo un hombre de poder que tiene capacidad de batear en ambos lados del plato.

Recientemente en México con Sultanes de Monterrey, bateó .290 en 20 juegos, con 20 hits, cuatro jonrones 14 remolcadas, 15 anotadas y 16 boletos.

Además, no hay que olvidar que “El Gorila” Vargas es un jugador con experiencia en las Grandes Ligas.

Números con Cardenales de Lara

En esos 30 encuentros con los larenses, Kennys Vargas disparó 29 imparables, dos dobletes, seis cuadrangulares, 21 fletadas, 21 anotadas y dejó promedio de .274.

Related Posts