La posible fecha de regreso de Anthony Davis

Avatar of staff el fildeo
La posible fecha de regreso de anthony davis
La posible fecha de regreso de Anthony Davis

Los Lakers de Los Ángeles aún tienen que estar en plena forma esta temporada completa y su mayor pérdida debido a una lesión este año es, sin duda, el esguince MCL que ha dejado fuera a Anthony Davis desde el 17 de diciembre.

La capacidad de Davis para mantenerse saludable ha sido cuestionada durante gran parte de su carrera y esta ultima lesión fue otra evidencia de esas preocupaciones.

Davis sigue siendo una gran pieza del rompecabezas para los Lakers, ya que les brinda su mejor presencia ofensiva en el poste, además de ser uno de los mejores defensores de la NBA. Cuando Davis está en su mejor momento, hay pocos jugadores en la liga que puedan igualar lo que trae y parece que pronto regresará a la cancha.

Cuando Davis se lesionó originalmente la rodilla a mediados de diciembre, los Lakers dijeron que sería reevaluado en cuatro semanas.

Bueno, han pasado cuatro semanas y aunque el equipo aún no ha dado una actualización, Dave McMenamin de ESPN informa que Davis podría volver a la acción durante el próximo viaje por la carretera.

Anthony Davis participó en un entrenamiento individual en la cancha el viernes, cuatro semanas desde el día en que se torció el MCL en su rodilla izquierda. Existe optimismo dentro de la organización de Los Angeles Lakers de que la estrella podría regresar a la acción del juego en algún momento durante el largo viaje por carretera de Los Ángeles a fines de mes, dijeron las fuentes a ESPN.

Davis será reevaluado oficialmente por los médicos del equipo a principios de la próxima semana, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana
  • Related Posts