Rays pidieron champaña antes de tiempo y Alex Verdugo se burla

Avatar of renso1998
Rays pidieron champaña antes de tiempo y alex verdugo se burla
Rays pidieron champaña antes de tiempo y Alex Verdugo se burla

El jardinero de los Medias Rojas de Boston, Alex Verdugo, se alegró de terminar la temporada de los Rays con la victoria del lunes en el Juego 4 de la ALDS después de que los jugadores de Tampa Bay se prepararan prematuramente para celebrar una victoria en la serie.

Verudo cuando estaba en Tampa jugando veía a sus colegas comer maíz, llenos de confianza y pidiendo champaña sin saber que la historia iba a ser otra en el Fenway Park.

“Verlos comer palomitas de maíz en el banquillo. Escuchar que ya estaban pidiendo champán a Boston para celebrar. … Lanzan golpes, hombre. Y realmente, estamos felices de enviarlos a casa”, dijo Verdugo después del juego.

Alex Verdugo, a true Bostonian.
pic.twitter.com/Ld1OcFkTiR

Sin duda alguna Verdugo supo como hacerle daño a los Rays de Tampa con sus dobletes y buena defensa, y como si fuera poco, demuestra que tan “Red Sox” de Corazón suele ser.

Los Rays dominaron el Juego 1 de la serie al mejor de cinco, pero los Medias Rojas regresaron para llevarse tres partidos consecutivos, incluidos dos mordedores de uñas en Fenway Park.

Verdugo, de 25 años, se ha convertido en un favorito de los fanáticos en Boston gracias a su estilo descarado dentro y fuera del campo. Los Medias Rojas jugarán contra el ganador de la serie Houston Astros-Chicago White Sox en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

  • Telegrama
  • O Instagram
  • Related Posts