¿Will de Stranger Things es gay? Esto es lo que opina Noah Schnapp al respecto

Avatar of staff el fildeo
¿will de stranger things es gay? Esto es lo que opina noah schnapp al respecto
¿Will de Stranger Things es gay? Esto es lo que opina Noah Schnapp al respecto

Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años. Su popularidad ha ido aumentando, así como las diferentes teorías sobre lo que pasará en las próximas temporadas con cada uno de los personajes; una de ellas relacionada con Will Byers, interpretado por Noah Schnapp y quien en la primera temporada fue quien se perdió en el Upside down, mientras que su madre, interpretada por Winona Ryder, hacía lo posible por localizarlo.

Mucho se ha dicho sobre la sexualidad de Will, si en realidad es gay, o porqué su poco interés hacia las chicas y las relaciones a diferencia del resto de sus amigos; Mike, Lucas y Dustin, quienes en las últimas temporadas ya tienen citas y novias, y han pasado de niños a adolescentes.  A lo que el actor, Noah Schnapp, reveló lo que opina al respecto:

“Como yo lo veo, Will estaba atrapado en el Upside down, y estuvo lejos tanto tiempo que todos sus amigos comenzaron a crecer mientras que él estaba en otro mundo. Cuando regresó, todos eran adultos, y él todavía era un niño que quería hacer cosas de chicos como jugar D&D. No estaba listo para enfrentar esta madurez y entablar relaciones. Creo que eso es lo que le está pasando ahora”, señaló el joven actor de 15 años.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará durante este 2020, aún sin una fecha exacta de lanzamiento. Por lo que Netflix ya ha revelado el primer teaser de la temporada, en dónde dio a conocer que en definitiva Hopper sobrevivió.

Esto fue lo que Noah Schnapp mencionó con respecto a la cuarta temporada:

“Espero con ansias esto. Es mi cosa favorita en el mundo y me encanta trabajar con estas personas. Es como una familia. Leí los primeros cuatro guiones y son increíbles. No puedo esperar a ver a dónde va el resto de la temporada”. finalizó Noah Schnapp.

Related Posts