West Dubai y Duki te piden que ya saques ??

Avatar of staff el fildeo
West dubai y duki te piden que ya saques??
West Dubai y Duki te piden que ya saques ??

West Dubai y Duki te piden que ya saques. Sabes bien de qué estamos hablando. Bueno no, “Sake” es el nombre de la nueva bomba de este combo  y hace referencia a la bebida típica japonesa. Sí, hay un nuevo video que terminará de amarrar este flow. 

Ya sabes, el sake es esta bebida japonesa que te han llegado a ofrecer en los restaurantes de sushi. Está hecha a base de arroz, se puede tomar bien caliente y está comprobadísimo que te mandará a la lona si no le tienes respeto.

Y es que hay miles de historias en las que los protagonistas acaban hundidos, tirados y abrazando un poste en la calle a causa de esta deliciosa bebida. Ahora, West Dubai y Duki se encargaron de rendirle homenaje al brebaje asiático.

La nueva bomba de este combo también hace referencia a ese momento en el que urge que alguien se saque una buena hierba medicinal. Ya tú sabe. En el nuevo video verás a los West Dubai y Duki haciendo mafia y fumando gallo.

Acá te dejamos el nuevo video de este par. No se te ocurra ponerlo frente a gente sensible o inestable, te estamos ahorrando un problema. Date un desconecte astral con el video de “Sake” de los WD y su inseparable carnal Duki:

Related Posts