Rebecca Black y la canción que le arruinó la vida ??

Avatar of staff el fildeo
Rebecca black y la canción que le arruinó la vida??
Rebecca Black y la canción que le arruinó la vida ??

Rebecca Black aprovechó el noveno aniversario de “Friday” para regresar a Twitter y hablar de la canción que le arruinó la vida. ¿Recuerdas el video de “Friday“? Sí, hablamos  del himno pop que se volvió viral por ahí de 2011 y del que seguro tú también te burlaste.

Resulta que la cantante decidió regresar a su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a la Rebecca Black de hace 9 años. En un sentido comunicado, la artista contó que por fin ha superado el trauma que le dejó su propia canción.

También compartió que le mandaría mensajes de apoyo a aquella chica que sufrió de bullying por parte del planeta entero a raíz de intentar cumplir sus sueños en la música. Ahora, Rebecca Black cuenta con más de un millón de followers que se han declarado sus fans.

Mucho ha pasado desde que el video de “Friday” salió a la luz. La cantante también ha lanzado un sinfín de nuevos sencillos en los que ha demostrado que su pasión es real. Fueron decenas de productores los que se negaron a trabajar con esta artista.

Rebecca Black incluso recibió amenazas de muerte en 2011 por parte de uno de sus haters. Por suerte, esos tiempos ya se han ido y ahora la cantante es una de las artistas pop con mayor following en el mundo. ¿Ya escuchaste lo último de la estrella viral?

Related Posts