Porta rompiendo un televisor con un bate ??

Avatar of staff el fildeo
Porta rompiendo un televisor con un bate??
Porta rompiendo un televisor con un bate ??

Porta se encargó de estrenar un nuevo y espectacular video para su nueva canción “Tras la corteza“. En este nuevo clip, el rapero catalán se encarga de ratearnos una carta de despedida. Sí, este rapero también tiene corazón.

Vamos a empezar hablando del nuevo video. Todo comienza cuando se nos muestra a Porta en medio del bosque de España. Es ahí donde las rimas comienzan a fluir y las dagas a enterrarse en nuestros oídos.

Porta comienza así a explorar el bosque y las cosas comienzan a subir de intensidad cuando el rapero decide hacerse de varias armas con las cuales se dedicará a romper varios objetos. Nosotros tenemos la teoría que estos objetos rotos le recordaban a su última relación.

Verás al rapero español rompiendo un gran televisor de los noventa con un bat en diferentes escenas en las que Porta aparece en un cuarto oscuro. Tan oscuro como esta nueva canción de nombre “Tras la corteza“.

Si lo tuyo son las rimas sentidas, te verás escuchando “Tras la corteza” sin parar. Acá también te dejamos el nuevo video de este catalán que seguro se convertirá en uno de tus raperos favoritos. Afila las dagas y date grasa:

Related Posts