¿Por qué Gandía le dice Mil Leches a Nairobi?

Avatar of staff el fildeo
¿por qué gandía le dice mil leches a nairobi?
¿Por qué Gandía le dice Mil Leches a Nairobi?

¡ALERTA DE SPOILER! Si aún no has visto la temporada 4 de La Casa de Papel, te recomendamos no seguir leyendo. 

En un mundo en donde gran parte de las personas y familias permanecen en cuarentena; Netflix logró un gran acierto al estrenar la tan esperada cuarta temporada de La Casa de Papel, en donde una vez más la acción, el misterio y la adrenalina se apoderaron de los ocho capítulos que la conforman.

De igual forma, la nostalgia y el drama fueron pieza clave de esta nueva temporada, en donde de manera sorpresiva todos tuvimos que despedirnos de Nairobi tras haber sido asesinada por Gandía; el jefe de policía que le hizo la vida de cuadritos al Profesor y a todos los que permanecen en el Banco de España.

Y, un detalle importante durante esta temporada es la forma en la que Gandía se expresa hacia Nairobi, a quien nombra como “Mil Leches” mientras esposa, hiere y finalmente mata a sangre fría, provocando la ira de todos los del equipos.

Tras constantes definiciones y búsquedas de significados; para los españoles el término “mil leches” se refiere a los perros castizos que no tienen un origen puro o son de sangre pura. Lo que quiere decir que son una mezcla de varias razas en una sola, pero de forma despectiva. Probablemente por esa razón Gandía se refería a Nairobi como “mil leches”, ya que no se sabía de su pasado ni de su origen, así como el hecho que tenía un hijo perdido.

Claro que, se necesitaría de la ayuda de un español para definir a ciencia cierta el por qué Gandía se refería así a Nairobi hasta el último momento de su muerte, cuando le dice: “Mil leches, te dije que te maría”. 

Así es como algunos han reaccionado a esta escena y al hecho de que Nairobi ya no estará más con la banda. ?

lo peor de la serie q se muera nairobi y no el pajero de arturo
https://t.co/ZEfWCRmpdM

Le lloran a Nairobi como si fuese el mismísimo Tony Stark que dio su vida por la humanidad pero ustedes no están preparados para esa conversación…
pic.twitter.com/TyAOwfnLbo

Berlín y Nairobi, Pedro Alonso y Alba Flores son lo mejor de La casa de papel y no hay discusión. Sólo dos actores como ellos consiguen hacerse unos personajes tan apuestos entre ellos pero a la vez tan queridos.
pic.twitter.com/HmYkxHhd2f

Leer: LA CASA DE PAPEL: ¿QUÉ SE SABE DE LA QUINTA TEMPORADA?

Related Posts