Pop Smoke murió en su casa de Hollywood †

Avatar of staff el fildeo
Pop smoke murió en su casa de hollywood †
Pop Smoke murió en su casa de Hollywood †

Pop Smoke, el rapero de 20 años de edad, fue asesinado en su casa. Las autoridades confirmaron que un número indeterminado de sospechosos ingresaron en la propiedad del rapero de 20 años ubicada en West Hollywood.

Apenas esta semana, un disco del rapero cuyo nombre real era Bashar Barakah Jackson, logró entrar por primera vez en la lista de los 10 más populares del momento en Estados Unidos.

El joven tuvo su primer gran éxito en 2019 con el tema “Welcome to the Party” y fue identificado por la estación BBC Radio 1Xtra como uno de los artistas a seguir durante este 2020. La misma pista terminó siendo remezclada tanto por Nicki Minaj como por Skepta.

Al momento de su muerte, Pop Smoke se encontraba en plena gira por Estados Unidos y su plan era viajar en abril a Reino Unido donde tenía presentaciones previstas en Londres, Manchester y Birmingham.Un joven talentoso, humilde y respetuoso. Así definían quienes lo conocían al rapero estadounidense Pop Smoke, que murió este miércoles a tiros en su casa en Los Ángeles.

La compañía discográfica con la que trabajaba ?, dijo estar “devastada por su inesperada y trágica” pérdida. A continuación uno de sus últimos remixes que alcanzo a realizar con el Rapero Quavo:

Related Posts