Parris Goebel más Yummy que nunca ??

Avatar of staff el fildeo
Parris goebel más yummy que nunca??
Parris Goebel más Yummy que nunca ??

Parris Goebel acaba de estrenar la mejor coreografía de “Yummy“. Estamos hablando de la nueva canción de Justin Bieber que ahora tiene un nuevo video dirigido por la coreografía neocelandesa favorita de todos.

more

¿Estás listo para adentrarte en un mundo de twerkeo? Bueno, te contamos que Parris Goebel  de Nueva Zelanda se ha convertido en una de las coreografías más famosas del mundo por sus exóticos y emocionantes bailes.

Fue por esta razón que Justin Bieber autorizó que esta bailarina subiera un nuevo video en el que podrás ver a una decena de chicas bailando al ritmo de “Yummy“. Tenemos que decirlo, el video es realmente espectacular.

Acá podrás ver a toda la compañía de Parris Goebel con el pelo color rojo neón y moviéndose de las maneras más atrevidas posibles. El vestuario en blanco también te encantará así como este inmenso baile grupal.

  • JUSTIN BIEBER MOSTRÓ SU “YUMMY” ??
  • Justin Bieber lanzó “Yummy” hace apenas unos días y parece que el éxito de esta canción durará varios meses como mínimo. Puedes enterarte del nuevo documental de Biebs dando click aquí. Te dejamos con el video de la coreografía:

    parris-goebel-justin-bieber-yummy-coreografia-2020

    Related Posts