Papo le cedió el trono a Trueno ?‼️

Avatar of staff el fildeo
Papo le cedió el trono a trueno? ‼️
Papo le cedió el trono a Trueno ?‼️

Papo se enfrentó a Trueno en la gran final del Freestyle Master Series y qué podemos decirte, esta batalla estuvo espectacular. La cosa está así, vas a terminar de ver este duelo y te quedarás trabado de la bomba que sucedió en el escenario de FMS.

Papo llegó totalmente confiado a este duelo y comenzó a apabullar a Trueno en el reto de dagas más potente de todo Argentina. Obviamente el público estaba enloquecido en la gran final del torneo que se celebró en Buenos Aires.

En esta ocasión el ganador fue Trueno, este rapero se llevó la gran final de esta batalla que la verdad estuvo más que reñida. Seguro ya sabes que ganar el Freestyle Master Series no es poca cosa y ahora puedes revivir el video con la gran final.

Llegó el momento de revivir el duelo más emocionante del 2019 a todo color. Trueno se ha llevado la victoria y debemos decir que lo hizo de la mejor manera posible: sacando las mejores rimas del continente.

Acá te dejamos el video de la gran final de la FMS, seguro te encantará forjarte un buen desconecte para disfrutar de esta fiesta de dagas. No se vale llorar si le ibas al Papo.

Related Posts