¿Pamela Anderson dejó de creer en el amor? ??

Avatar of staff el fildeo
¿pamela anderson dejó de creer en el amor? ??
¿Pamela Anderson dejó de creer en el amor? ??

Pamela Anderson volvió a dar de qué hablar después de que la actriz de Guardianes de la Bahía se divorció de Jon Peters tan sólo después de 12 días de un matrimonio que al final se desbarató.

more

La actriz ha enviado a Hollywood Reporter un comunicado en el que explica que ella y su ex pareja se están tomando un tiempo para volver a descubrir qué es lo que quiere cada uno de los millonarios en esta vida.

Pero parece ser que al productor Jon Peters la vida (o más bien la MasterCard) ya no le dio el ancho para cumplirle a la excéntrica Pamela. Se asegura que en tan solo doce días de matrimonio, el director pagó más de $200,000.00 dólares en deudas de la actriz.

Mientras el chisme sigue evolucionando y entre lo que dice Pamela y Jon Peters, ahora ya nadie sabe quien tuvo la culpa del divorcio tan repentino. Bueno, con la última declaración parece ser que ya vamos viendo quién no dio el ancho.Jon Rivers se contradijo diciendo que él mismo fue quien le solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto y lo último que declaró fue: “Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla”.

Nosotros creemos que Pamela sabía lo que quería y al final no se dejó engañar por qué no le dieron todo el dinero que le habían prometido. ¿Ustedes qué opinan?

De momento mientras resuelven su matrimonio, acá te dejamos una compilación de Pamela Anderson para que te des un taco de ojo:

Related Posts