Orlando Bloom volverá a ser Will Turner en el reboot de Piratas del Caribe

Avatar of staff el fildeo
Orlando bloom volverá a ser will turner en el reboot de piratas del caribe
Orlando Bloom volverá a ser Will Turner en el reboot de Piratas del Caribe

En 2003 el mundo conoció Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom. Una nueva propuesta que al público encantó y la cual se inspiraba en una de las atracciones más famosas de Disneyland.

Es así como surgió una trilogía completa con ellos tres como protagonistas (Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y Piratas del Caribe: En el fin del mundo) y tiempo después dos películas más con nuevos personajes, pero manteniendo a Johnny Depp como el excéntrico Jack Sparrow (Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y Piratas del Caribe: La venganza de Salázar).

Pues bien, se ha confirmado que Disney está en busca de revivir una vez más esta franquicia, en un reboot que traiga de vuelta a esos personajes con los que todos crecimos en Piratas del Caribe; Jack Sparrow, Elizabeth Swan y Will Turner.

Pero tras los recientes problemas legales entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard; además de las constantes acusaciones de violencia doméstica, es cada vez más difícil visualizar el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow. Por esa razón Disney ha puesto la vista en alguien más, en el regreso de Orlando Bloom como Will Turner para este reboot de Piratas del Caribe y así consentir a los fans una vez más.

La última aparición de Orlando Bloom como Will Turner fue en Piratas del Caribe:La venganza de Salázar cuando logra reencontrarse con su hijo Henry Turner, quien lo libera de su maldición como el capitán del Holandés Errante al haber tomado el lugar de David Jones.

Por ahora, está información aún no ha sido confirmada, sin embargo sí se sabe que Disney está en busca de ello.

Finalmente Will Turner y Legolas han sido los dos personajes más significativos en la carrera de Orlando Bloom, por lo que su regreso a Piratas del Caribe podría ser de su agrado.

Leer: ¡PRIMERA IMAGEN DE HENRY CAVILL COMO WOLVERINE!

Related Posts