Nio Garcia, Brray y Juanka sobre una mujer gigante ??

Nio Garcia, Brray y el Juanka acaban de estrenar un nuevo video para “La Jeepeta“. ¿Aún no conoces esta canción? Te la recomendamos al cien si lo tuyo es ese perreo lento que te dará escalofríos y que también te ayudará a conquistar a tu nuevo amor.

Bueno, tenemos que advertirte que este video es bastante surreal y cursi, aún así nos encanta. En el clip podrás ver al Nio Garcia, Brray y al Juanka montando a una bella dama. ¡Alto! No pienses mal, literal,  los reggaetoneros están montados en una mujer gigante.

El trío la toma como si fuera un barco con el que navegan un cielo de atardecer increíble. Si esto no te pone romántico, te aseguramos que querrás forjarte un blunt para disfrutar de este nuevo flow surreal a la triple potencia.

¡Cierto! también hay una parte del video en la que el trío aparece montado sobre unos tenis blancos jajaja. No sabemos qué mas decirte acerca de este nuevo hit. Lo único seguro es que querrás amanecerte berreándolo suavecito.

Acá te dejamos este nuevo flow. Te advertimos que te harás súper súper fan del Nio Garcia, Brray y el Juanka. Necesitamos más videos como el de “La Jeepeta“. ¿Con quién tenemos que hablar para que esto suceda?