Von Miller se perderá toda la temporada 2020 por lesión en el tobillo

Avatar of staff el fildeo
Von miller se perderá toda la temporada 2020 por lesión en el tobillo
Von Miller se perderá toda la temporada 2020 por lesión en el tobillo

Los Denver Broncos han recibido una terrible noticia esta noche luego de confirmar las sospechas de la lesión de Von Miller. El jugador está fuera toda la temporada 2020 de la NFL.

Hoy por la tarde se informaba que el defensivo estelar de los Denver Broncos había sufrido una lesión en el tobillo durante la práctica del equipo. Sin embargo, estaban a la espera de que la resonancia magnética confirmara la gravedad de la lesión.

Más adelante se indicó que la lesión se trataba del tendón de su tobillo y que el jugador necesitaría cirugía para reparar el daño, por lo que su participación en la temporada estaba en el aire.

Esta noche se confirmó que Von Miller se perderá toda la temporada 2020 debido al tiempo de recuperación que requiere ese tipo de lesión. Sin embargo, el jugador tendrá una cita con el, el Dr. Robert Anderson, respetado especialista, en Green Bay el jueves para una segunda opinión.

Von Miller’s MRI is over, and the results indicated a season-ending tendon injury. That’s what the initial fear was. He has an appointment with respected foot specialist Dr. Robert Anderson in Green Bay on Thursday for a second opinion.
https://t.co/y1SWeFaJee

Esta será la primera vez que el jugador de 31 años de edad no pueda jugar una temporada regular debido a una lesión.

  • Kareem Hunt recibe extensión de contrato con los Cleveland Browns
  • Von Miller es sin duda el alma defensiva de los Denver Broncos y será una baja más que sensible para el equipo de cara a la temporada 2020 de la NFL.

    El propio Von Miller indicó hace unos meses que pensó en no participar durante la temporada a causa de la pandemia por el COVID-19, pues a mediados de abril el jugador dio positivo a la enfermedad.

  • Arizona Cardinals otorgan multimillonaria extensión de contrato a DeAndre Hopkins
  • En 9 años de carrera con los Broncos, Miller ha sumado 489 tacleadas, 106 capturas y ha forzado 25 balones sueltos en 135 partidos.

    Fue campeón del Super Bowl 50 y elegido MVP del partido. Además, ha sido seleccionado 8 veces al Pro-Bowl, 3 veces al primer equipo All-Pro y 4 veces al segundo equipo All-Pro de la NFL en una carrera más que exitosa para el oriundo de Dallas, Texas.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts