ÚLTIMO MOMENTO: Tom Brady le pone punto final a su carrera en la NFL

Avatar of jorgebrioneslima18
Último momento: tom brady le pone punto final a su carrera en la nfl
ÚLTIMO MOMENTO: Tom Brady le pone punto final a su carrera en la NFL

Tras 22 temporadas y 7 anillos de campeón, Tom Brady se retira como el mejor jugador en la historia de la NFL.

La derrota en la ronda divisional ante Los Ángeles Rams fue el último partido en la trayectoria de “TB12” en los emparrillados.

Con 44 años de edad, y todavía uno bajo contrato con los Tampa Bay Buccaneers, Brady ha decidido dar un paso al costado.

  • SUCRÍBETE GRATIS A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK
  • De acuerdo a diversos reportes de medios estadounidense, el histórico quarterback habría tomado la decisión de no volver para la temporada 2022.

    Ya en la derrota del pasado fin de semana en el Raymond James Stadium, el pasador había dejado en el aire la posibilidad del “retiro”, misma que, aunque no se ha hecho oficial, es prácticamente un hecho.

    No siempre se trata de lo que quiero. Se trata de lo que queremos como familia. Voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré en el futuro qué sigue”, manifestó tras quedar eliminado de la presente temporada.

    “Creo que estoy en el punto de que no tengo prisa por averiguar qué sigue. Lo sabré cuando lo sepa. Han sido seis meses seguidos de football, y creo que podemos desconectar un poco. Ahora es el momento de pasar un tiempo con mi familia y mis hijos”, añadió.

    Brady se retirará con casi todos los grandes récords históricos en la NFL.

    Tras sus primeros 20 años en la liga con los Patriots, Brady probó suerte con los Buccaneers logrando levantar su primer Vince Lombardi apenas en su primera aventura fuera de Nueva Inglaterra. En la actual temporada no pudo repetir la travesía.

    Brady disputó un total de 318 compromisos en la fase regular, donde lanzó para 84,520 yardas, 624 touchdowns y 203 intercepciones. En playoffs su legado es aún más extenso.

    Además, logró ganar en siete Super Bowls, seis con Nueva Inglaterra y el último en Tampa Bay, ser seleccionado en 15 ocasiones para el Proo Bowl, cinco veces fue el MVP del Super Bowl y en tres el MVP de campaña regular, entre muchos otros logros.

    Se va sin duda el mejor jugador en la historia de la NFL.

    Related Posts