Tom Brady exige mayor control en su carrera al ser agencia libre

Avatar of staff el fildeo
Tom brady exige mayor control en su carrera al ser agencia libre
Tom Brady exige mayor control en su carrera al ser agencia libre

Será el próximo 18 de marzo que inicie la agencia libre en la NFL, en donde varios equipos ya se han visto interesadas en reclutar al seis veces ganador Tom Brady. Sin embargo, esto último se ha complicado, debido a las demandas que el mariscal de campo ha propuesto a los equipos.

De acuerdo a diferentes medios especializados en el próximo reclutamiento, han informado que Tom Brady ha impuesto dos demandas fundamentales para elegir un nuevo equipo o bien, quedarse en los Patriotas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

En primer lugar, Tom Brady ha solicitado un control en el nuevo rooster en el que se vaya a ubicar; esto quiere decir que la estrella de americano quiere tomar decisiones en cuanto al equipo, presupuestos y organización.

Por otro lado, Tom Brady también busca tener mayor participación en las decisiones de jugadas ofensivas, cumpliendo un papel como de coordinador ofensivo.

Ver esta publicación en Instagram

2020, and still here. #LFG

Una publicación compartida por
Tom Brady (@tombrady) el

Hasta ahora las dos peticiones de Tom Brady no han sonado tan alocadas, considerando que el jugador de 42 años ha sido ganador seis veces a lo largo de su carrera; por lo que busca un equipo más competitivo y que pueda cumplir sus demandas y trabajar de mejor manera en la siguiente temporada.

Leer: VARIOS EQUIPOS DE LA NFL ESTÁN CONSIDERANDO CERRAR SUS INSTALACIONES POR CORONAVIRUS

Related Posts