El jugador a seguir en el Thursday Night Football de la semana 11 en la NFL

Avatar of staff el fildeo
El jugador a seguir en el thursday night football de la semana 11 en la nfl
El jugador a seguir en el Thursday Night Football de la semana 11 en la NFL

Esta semana 11 de la NFL inicia con uno de los mejores encuentros de toda la jornada, Seahawks y Cardinals se juegan el liderato de la NFC Oeste pero sin dudas tendrás que estar muy al pendiente de Kyler Murray.

  • CORDARRELLE PATTERSON EMPATA EL REGRESO DE KICKOFF MÁS LARGO EN LA HISTORIA DE LA NFL (VIDEO)
  • NICK FOLES DE LOS CHICAGO BEARS SALIÓ EN EL CARRITO DE LAS DESGRACIAS DESPUÉS DE TERRIBLE GOLPE EN LA CADERA(VIDEO)
  • DREW BREES EL QB DE LOS SAINTS TIENE MÚLTIPLES COSTILLAS ROTAS Y UN PULMÓN COLAPSADO
  • El mariscal de campo de los Cardinals, sigue a un nivel espectacular, mismo que ya muchos hablan como un candidato para el MVP de la temporada 2020.

    Así los números de Kyler Murray:

    212 pases completos de 311 intentos, 2,375 yardas aéreas, 17 pases de anotación, 8 intercepciones, 87 acarreos, 604 yardas terrestres y 10 touchdowns.

    Murray tiene a los Cardinals con récord de 6-3 y en la semana 7 lograron vencer a los invictos Seahawks, si esta noche los logran vencer de nuevo y así como están las cosas en esa división, estarían sacando de la pelea por el titulo de la NFC Oeste a Seattle.

    En la victoria de los Cards en contra de Buffalo, el corredor Kenyan Drake tuvo mas de 100 yardas, lo cual fue de gran ayuda, si bien la defensiva de Seattle no es la mejor contra la carrera pueden hacerle mucho daño también por tierra.

    Lo que sí pinta para que Murray se pueda dar un festín aéreo en conjunto de DeAndre Hopkins y es que la secundaria de Seattle es la peor en toda la liga, la cual ha permitido ya mas de 3 mil yardas en toda la temporada.

    La peor defensiva aérea contra uno de los mejores ataques aéreos de la liga, no pinta bien para los Seahawks, pero recordemos que esto es la NFL y todos los partidos se tienen que jugar, no hay que subestimar a nadie. Y de igual manera este partido pinta como el mejor de la jornada, así que no te lo puedes perder.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts