Foto: Especial
El exdelantero mexicano Luis Hernández ha sorprendido con su nueva faceta en redes sociales, particularmente en TikTok, la aplicación donde usuarios pueden compartir videos cortos y donde el Matador es uno de los favoritos.
more
En su última interpretación, el exjugador de clubes como América, Tigres, Necaxa, Boca Juniors y Cruz Azul, se caracterizó como Yondu, uno de los personajes de las películas de Marvel tituladas ‘Guardianes de la Galaxia‘.
Ok ok, ya descubrieron quién soy 👽 jajaja #yondu #luishernandez #matador pic.twitter.com/xAxZHfCo3P
— Luis Hernández “El Matador” (@elmatadorpr) June 30, 2020
La reacción al video fue tal que hasta James Gunn, director de la saga de los ‘Guardianes de la Galaxia‘, se pronunció en su cuenta de Twitter, señalando que le gustaría verlo en un disfraz de su nueva cinta, ‘Escuadrón Suicida 2‘, donde también aparecerá Michael Rooker, actor que da vida a Yondu.
El Matador Hernández, quien también está presente en el videojuego FIFA 20 como personaje ‘icono‘ en honor a su trayectoria, también comparte sus mejores goles y jugadas en sus cuentas.
https://twitter.com/elmatadorpr/status/1273660351922520072
Show Player