Hace unos días se hizo oficial la salida de Sin Cara de WWE e inmediatamente, apareció en Guerra de Titanes, un evento de AAA, por lo que esto podría tener consecuencias para el mexicano.
BRAY WYATT AMENAZA A DANIEL BRYAN TRAS SU REGRESO EN TLC
Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el luchador violó dos normas de la empresa de los McMahon, pues no tenía permiso para usar el nombre y además, luego de ser liberado, debería esperar 90 días para aparecer en otra marca.
“Respecto a Sin Cara usando ese nombre en AAA anoche en Guerra De Titanes, no había ningún acuerdo entre él y WWE que le permitiese usar el nombre. Tenía una cláusula de no competencia de 90 días. Veremos cómo termina esto”.
De momento, ni el luchador azteca ni alguna de las empresas involucradas en este alboroto, se han pronunciado.

